viernes, 18 de septiembre de 2009

La artista de la Yemayá...

Encontré la Yemayá que ilustra la entrada "Santería ABC 1" algo de casualidad -pero cuando la ví supe que era la imagen perfecta para ella. Era bella y poseía cierto aire de nobleza y riqueza en su gesto y vestimenta. Y no era de las tantas típicas imágenes que se encuentran por internet.
Por suerte, también tenía el nombre de la autora abajo, lo que facilitaba su uso. Es complicado el tema de las imágenes en la web, uno puede estar "robándolas" sin siquiera darse cuenta. Yo intento ser cuidadoso y dar crédito todas las veces que puedo -aunque a veces uno encuentra imágenes poderosas y no sabe bien de quién es la foto o el cuadro.
Para mi alegría, días más tarde recibí el siguiente mensaje de la pintora:
"Hola,veo mi Yemaya' en su pagina...muchisimas gracias!
Si quiere, puede encontrar los otros Orishas que he pintado en mi sitio:
también en YouTube:
MIS ORISHAS - Maria Giulia Alemanno
PARA CUBASANTERIA -Maria Giulia Alemanno
MI CUBAORISHAS - Maria Giulia Alemanno
MI PANTHEÓN YORUBA
Un saludo especial y Aché."
Maria Giulia Alemanno
Artista plástica italiana

No hay comentarios: