domingo, 6 de abril de 2008

Pomba Gira en Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4545-2008-04-09.html
Radar -Suplemento dominical de Página 12
Domingo, 06 de Abril de 2008

Rojo y negro
Pombagira y Exú son entidades espirituales que integran el complejo panteón africanista, por lo general malentendidas, desconocidas y consideradas con prejuicio por quienes no son sus fieles. Su culto aparece en muchas encarnaciones: por eso quizá los directores de la colección Arte Brujo decidieron recortar la puesta en escena del fenómeno al Río de la Plata. Así el libro Dueños de la encrucijada recopila imágenes y textos que indagan sobre este rito. Aquí, el sociólogo Reginaldo Prandi explica este culto, su inquietante ritual y sus significados sociales.


Por Reginaldo Prandi
Las pombagiras son espíritus de mujeres, y cada una de ellas tiene su biografía mítica, que puede estar más o menos divulgada entre sus devotos y clientes, en general historias muy fragmentadas. En la configuración mítica de Pombagira nunca faltan sexo, dolor, desventura, infidelidad, transgresión social, crimen.
¿Pero quién es Pombagira?
Antes que nada, Pombagira es un exú, o mejor, un exú mujer, como ella misma gusta de ser llamada. En la concepción umbandista, Exú es un espíritu del mal, un ángel caído, expulsado del cielo, finalmente un demonio y que habita en el infierno y en las encrucijadas. Pero afirmar únicamente eso es simplificar demasiado las cosas.
Hay mucha confusión en torno a las palabras Exú y Pombagira. El propio término “Exú” puede referirse a entidades y divinidades con status religioso diferenciado. Al menos cuatro puntos merecen ser aclarados:
1) El exú de la umbanda es diferente al orixá Exú cultuado en el candomblé, en el batuque y en otras religiones afrobrasileñas tradicionales. En la umbanda se trata del espíritu de un muerto; en el candomblé y en el batuque, un espíritu divinizado, un orixá. Los orixás son divinidades identificadas con elementos de la naturaleza (el mar, el agua de los ríos, el trueno, el arco iris, el fuego, las tempestades, las hojas, etc.) y aspectos de la vida social (justicia, riqueza, amor, vida conyugal, etc.).
2) En el candomblé nagô (yoruba), Exú es el nombre del orixá mensajero entre el mundo de los hombres y el de los orixás. En el candomblé jeje (fon) es llamado Legba o Elegbara. En el batuque es más conocido por el nombre de Bará. En los candomblés congo y angola (bantúes), uno de los nombres de Exú, el orixá mensajero, es Bombogirá (Bambojira), del cual Pombagira es ciertamente una corrupción. Con el tiempo, ese nombre terminó por restringirse a designar la cualidad femenina de exú (típicamente bantú).
3) En América los orixás fueron sincretizados con Jesús, Nuestra Señora y diversos santos católicos. Varias características de Exú propiciaron su sincretismo con el diablo católico: su representación material de forma fálica, su ligación con la sexualidad, la condición de trickster, su supuesta falta de moral.
4) Más adelante, con el surgimiento de la umbanda, Exú pasó a designar a decenas de espíritus de seres humanos que en vida tuvieron una biografía socialmente marginal. La umbanda fortaleció la identificación de los exús con el diablo, mas la propia idea acerca del diablo sufrió cambios importantes en el imaginario umbandista. Los exús pueden ser masculinos o femeninos, y la palabra Pombagira se aplica precisamente en el caso del espíritu de una mujer.
En suma, el candomblé, el batuque y el xangô son religiones de orixás y Exú es su orixá mensajero, pudiendo adoptar otros nombres. La umbanda es religión de caboclos, pretos velhos y otros espíritus, reunidos en falanges comandadas por los orixás, que cuenta también con falanges de exús y pombagiras que no se mezclan con aquellos, y que no son orixás. De todos modos, hoy en día no es difícil encontrar en muchos lugares sacerdotes jefes de terreiros que combinan elementos del candomblé y el batuque con otros de umbanda, haciendo una selección de tal o cual aspecto según siente que mejor lo representa, formándose así una enormidad de variantes religiosas.
Desde el punto de vista moral, las religiones tradicionales afroamericanas no distinguen entre el bien y el mal, en el sentido judeocristiano. Su sistema de moralidad se basa en la relación estricta entre el hombre y el orixá. Esa relación es de carácter propiciatorio y sacrificial. La relación de los hombres entre sí, en el sentido de la formación de una comunidad, en la que el bien del individuo está subordinado al bien colectivo, tiene importancia secundaria. El bien y el mal son caras de la misma moneda.
Por otro lado, la umbanda, que retuvo una fuerte herencia cristiana -kardecista, preservó la noción del bien y del mal como campos antagónicos, pero trató de mantenerlos separados en compatimientos estancos. Así, la umbanda se divide en una línea de “derecha”, dirigida al manejo de las fuerzas del bien y que “trabaja” con entidades “evolucionadas” (caboclos, preto velhos, etc.), y una línea de “izquierda”, también llamada quimbanda, que puede trabajar con fuerzas del “mal”, y cuyas entidades, espiritualmente “atrasadas” (exús y pombagiras) están asociadas al infierno católico. De todos modos, esta división puede ser meramente formal, funcionando como una orientación clasificatoria estrictamente ritual y de poca importancia ética.
Las pombagiras y sus compañeros exús, que forman la quimbanda, o la “izquierda” de la umbanda, son espíritus maleducados, impúdicos, agresivos. Dicen palabrotas y dan carcajadas estrepitosas. Pombagira es el espíritu de una mujer que en vida habría sido una prostituta, mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres mediante sus proezas sexuales, amante del lujo, del dinero y de toda suerte de placeres. Las pombagiras usan trajes escandalosos de color rojo y negro, y una rosa roja en su largo cabello moreno, y exhiben formas de prostituta, ora del burdel más miserable ora de elegantes salones de meretricio, juego y perdición. Puede exhibirse también como una gran dama, fina y esmerada, pero siempre una dama de la noche, una cortesana pecadora. A su vez, los exús son espíritus de bandidos, marginales y otros tipos sociales indeseables. Algunos gustan de presentarse con las manos en garras y los pies transformados en cascos de animales satánicos. Visten una larga capa negra con su interior forrado de rojo, y llevan en la mano un tridente de fierro.
Aunque puedan mostrarse elegantes y amigables, esas entidades nunca son enteramente confiables y siempre acaban por revelarse interesadas. Exús y pombagiras enfatizan su naturaleza diabólica (al menos verbalmente) y ponen empeño en demostrar animosidad y desprecio por quien procura obtener auxilio y protección de parte de ellos. Quien se acostumbra, sabe que se trata de un juego teatral.
Sobre todo entre la población urbana pobre, es común apelar a Pombagira para la solución de problemas relacionados a fracasos y deseos de la vida amorosa y la sexualidad, además de otros innúmeros que aparejan situaciones aflictivas.
Estudiar los cultos de Pombagira nos permite entender algo de las aspiraciones y frustraciones de grandes grupos de la población que están muy distantes de un código de ética y moralidad basado en valores de la tradición occidental cristiana. Pues para Pombagira cualquier deseo puede ser atendido: no hay límites para la fantasía humana. Y lo mismo vale para los exús.
En la división del trabajo entre las entidades de quimbanda, Pombagira se ocupa especialmente de los casos de amor, protege a las mujeres que la procuran, y es capaz de propiciar cualquier tipo de unión amorosa o erótica, hétero u homosexual. Se debe obsequiar a Pombagira con cosas que ella usa en el terreiro cuando es incorporada: tejidos sedosos para sus ropas de colores rojo y negro, perfumes, joyas y bijouterie, champagne y otras bebidas, cigarrillos y boquillas, rosas rojas, además de comidas y animales sacrificiales que acostumbramos ver en los despachos dejados en las encrucijadas, playas y otros espacios, dependiendo del trabajo que se haga, siempre a la luz de velas rojas y negras. Para ser amigo o devoto de Pombagira es preciso tener una causa por la cual ella pueda trabajar, pues es el terreno del hechizo aquel en que se fortalece y gana prestigio. Aunque Pombagira no vive sólo de hechizos, ella no viene únicamente a “trabajar”. En sus fiestas, Pombagira viene a divertirse, danzar y ser apreciada y homenajeada, conforme al patrón del culto a los orixás. Un toque de Pombagira siempre tiene un tono de fiesta y diversión, a pesar del clima generalmente sombrío y de las expresiones de trance, ni siempre de buen gusto, que procuran reproducir estereotipos del bajo mundo.
La idea más generalizada acerca de Pombagira es la de que se trata de una entidad muy parecida a los seres humanos. Como mujer, habría tenido una vida pasada que refleja una de las más difíciles condiciones humanas, la prostitución. Habría sido víctima de su destino, como lo somos todos. Nadie creería que sus malos pasos en la vida hayan sido dados por placer, por desvergüenza, por propia voluntad. Al contrario, el coraje de aceptar su condición de prostituta, de bandida y de encarar la vida de frente fue su mayor virtud. Virtud de grandes cualidades, como aquella de las santas. Pecadora y santa, difícil es saber cómo separar una cualidad de otra. Pues fue justamente la triste condición de su vida terrena la que le permitió el conocimiento y el dominio de una de las más difíciles áreas de la vida de las personas comunes, que es la vida sexual y el relacionamiento humano fuera de los patrones de comportamiento aceptados y recomendados socialmente. Así, se cree que Pombagira está dotada de una experiencia de vida real y muy rica que la mayoría de los mortales jamás conoció, y por eso sus consejos y socorros vienen de alguien que es capaz, antes que nada, de comprender los deseos, fantasías, angustias y desesperos ajenos.
En cuanto las religiones cristianas son consideradas represoras y formadoras de sentimientos de culpa y pecado, la afrobrasileras son con frecuencia vistas como religiones liberadoras de la personalidad –no se cree en el pecado ni en la premiación o punición después de la muerte–. Todo ocurre aquí, en esta vida. La vida es buena y debe ser llevada con placer y alegría. No forma parte de su ideario el encubrimiento y aniquilación de las pasiones humanas de toda naturaleza, por más recónditas e innombrables que sean ellas. Es la lucha de los hombres y mujeres que procuran la ayuda de exús y pombagiras para la realización de sus deseos más íntimos. Pombagira representa sin duda una importante valoración de la intimidad de cada uno, pues para Pombagira no existe deseo ilegítimo, ni aspiración inalcanzable, ni fantasía reprobable.
(fragmento del texto de Prandi en Dueños de la Encrucijada)

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Corta toda mala onda y deja fluir el amor. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se puede.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CC donde está CPOM trayendo su espíritu ante mi CPOM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CPOM me pertenezca. Que CC no beba, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CPOM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CPOM quiero que CC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CPOM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CC dejándole apegado a mi CPOM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CC, para mi CPOM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que CC comience a amarme a mi CPOM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CPOM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CPOM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CC que CC me ame mucho, venga manso, y loco de amor y sin dudas como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CC que me entristece con su desprecio, que CC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que CC sea frío con todas las otras mujeres, y salgan inmediatamente de la vida de el y no quiera nada más con ella.
Y que CC piense en mi cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo CPOM formará una familia preciosa. Que CC se sienta solo y me necesite. Que El venga a mi CPOM, pida mi amor, y estemos juntos definitivamente. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CPOM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CC hable conmigo, que sienta que me echa de menos y que yo soy la mujer de su vida. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi CPOM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CPOM.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CPOM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CPOM. Que CC quiera mucho de verdad que yo CPOM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CPOM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, y me diga el amor intenso y verdadero que siente realmente por mí, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi CPOM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CPOM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días su pedido será realizado. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CPOM , que CC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CPOM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (H.E.T.) , haciéndole pensar en mi (AAM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (AAM), que (HET) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (AAM).Que (HET) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (AAM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que solo yo (AAM) sea la única mujer para (HET), que (HET) tenga solo un propósito, hacer a (AAM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (HET) venga a mi (AAM) muy apasionado y loco de amor, que (HET) sea solo mío, para mi. (AAM).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (HET) a mi (AAM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (HET) has de andar detrás de mi (AAM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AAM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (HET) , con mi angel de la guarda pido que (HET) ande detrás de mi (AAM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (AAM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (AAM) que (HET) no pueda vivir sin mi , (AAM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (AAM), que (HET) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (AAM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (HET) va a vivir detrás de mi, (AAM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (HET) me quiera de una vez como su mujer (AAM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (HET) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (AAM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (HET) solo me tenga a mi (AAM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (HET) jamás me abandone a mi (AAM), que (HET) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (HET) quede ciego de amor por mi (AAM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (HET) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (AAM), que (HET) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (AAM)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

yo le e agarrado fe y le estoy pidiendo algo pero tambien le e prometido cosas k por una razon o otra no le e podido cumplir, espero pronto cumplirle para k me regrese lo k le pedi.. pero fe si le tengo por k me a dado senas!!!

Anónimo dijo...

poderosa senora de las encrusijadas dama de todos los cominos patrona de las calles y de las rosas rojas. que tu bellesa sea la bellesa de nuestros caminos que tu fuerza sea la que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados asi sea.. gracias pomba gira mi reyna!

Anónimo dijo...

pompa Gira de las 7 encrusijadas por favor ayudame en este momento de aficcion y dolor has que WLM regresea a mi ELN apacionado y loco de amor que ST se retire definitiva mente de nuestra vida yno no siga molestando que WLM tenga el proposito de haserme su esposa,mujer,amante,amiga y complice en todo su andar que solo piense en mi las 24hs del dia que me busque,mellame y solo quiera estar con migo que toda mujer definitivamente se aparte WLM.Solo yo ELN,estare en sus pensamiento y deseo que regrese con la idea de estar junto para siempre O MI REINA AYUDAME EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA MI,NO QUIERO PERDERLO,CONFIO EN TI MI REINA I PONGO TODAS MI FUERZAS Y FE EN QUE MI DESEOS SERAN CUMPLIDOS. pidanle la oracion con fe, y sus deceo seran cumplido pidancelo como si estubieran ablando con ella. praticale todo y pidele lo que tu quieres que ella te cumpla.

carola dijo...

En agradecimiento a mi reina Pomba Gira de las 7 sayas,divulgo tu nombre mi REINA,en las 4 esqinas del mundo,por qe confio en tu poder y fuerza...."gracias señora"

Anónimo dijo...

gracias reina pomba gira xq se que con lo que he pedido me lo concederas y psrl se quedara eternamente conmigo amc y estara para mi toda la vida enamorado......se lo qe te gusta y de ahora en adelante estare como ti te gstaba estar il gracias y voy a diblgar tu nombre a quienes los necesiten

Anónimo dijo...

En agradecimiento a mi reina Pomba Gira de las 7 sayas,divulgo tu nombre mi REINA,en las 4 esqinas del mundo,por qe confio en tu poder y fuerza...."gracias señora"

Anónimo dijo...

gracias reina pomba gira por lo que haz hecho en mi relaccion te agradesco por que lo tengo cerca mio y se que tu me lo devolveras
gracias por el favor concedido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Querida Sra.hoy mr han invitado a uvtra fiesta.Yote te pido que me regreses mi esposo OIA,a mi AMP.Porque soy su esposa,su amante, su amiga.Que su espiritu se llene de mi AMP.Que me pertenezca a Mi AMP.Que OIA no pueda pensar enotras mujeres solo en mi AMP.Que tu Divina Pomba me lo entregues a OIA, en cuerpo y alma,a mi AMP.,Que sea un perro faldero bajo mis pies, el OIA,todo para mi AMP, Que alejes a cualquier mujer que este con el OIA.Que solo sienta el perfume, las caricias,el sexo conmigo AMP.Quiero verlo loco por mi AMP.quiero su corazon, cuerpo y alma, prendido a mi eternamente,Que en nombre de la gran ReinaMaria Padilha mi esposo OIA,se desespere, pra complacerme,para darme mucho amor, que este pendiente de mi las 24 hs.del dia a mi AMP.Confio plenamente en vos, Reina, Por eso esta noche ire a tu fiesta,gracias Pomba,Gracias Pomba;Gracias Pomba,Gracias Pomba,Gracias Pomba Gracias Pomba,Gracias Pomba

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GR, haciéndole pensar en mi YAF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YAF, que GR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YAF.

Que GR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YAF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YAF, que solo yo YAF sea la única mujer para GR, que GR tenga solo un propósito, hacer a YAF su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que GR venga a mi YAF muy apasionado y loco de amor, que GR sea solo mío, para mi YAF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a GR a mi YAF como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi GR, has de andar detrás de mi YAF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YAF. preso debajo de mi pie izquierdo GR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo YAF , con mi ángel de la guarda pido que GR ande detrás de mi YAF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YAF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YAF, que GR no pueda vivir sin mi YAF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YAF, que GR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi YAF. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, GR va a vivir detrás de mi YAF, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que GR me quiera de una vez como su mujer YAF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YAF. Que GR no esté con ninguna otra mujer que no sea yo YAF, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que GR solo me tenga a mi YAF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que GR jamás me abandone a mi YAF, que GR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GR quede ciego de amor por mi YAF, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi YAF, que GR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YAF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

anonimo gracias por darme felicidad junto(j.o.m)lo amo con todo mi corazom que siempre este a mi lado y estemos juntos(a.m.p.) gracias POMBA GIRA

Anónimo dijo...

gracias pomba gira por traerme a ppem a mi spm, confio en tu fuerza y poder llevare siempre tu nombre y lo dibulgare por las 4 esquinas del mundo

Anónimo dijo...

Por los poderes del universo ,aire mueve , fuego transforma ,agua, forma ,tierra cura,y ahora ven mujer girar y girar a mi fabor, Pomba gira de las siete sayas mi reina y todas las de su falange,Maria Phadilla , Maria Mulambo,y todas las dela encrucijada,arreciadas y hermosas ,gracias `por traerme a Pedro P. E. M. a mi S. P. M.Confio plenamente en su fuerza y poder ,sigan manteniendolo unido para siempre a mi. a si sea y asi esta hecho.

Anónimo dijo...

mi reyna espero tu ayuda y confio en k sere atendida

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RC donde está VHC trayendo su espíritu ante mi VHC, amarrándolo definitivamente al mío.

Anónimo dijo...

hola agradesimiento ami reyna pomba jira 7 sayas espero con pasiensia mi deseo y que reggrese mi amor ECH grasies

Anónimo dijo...

agradezco a Pomba Gira los favores concedidos hasta el presente y espero que no me abandone en el futuro
DDS

Anónimo dijo...

Gracias Pomba Gira de los 7 Exus a ti he recurrido y para ti pido luz. espero q te lleguen mis bendiciones y mi pedido de luz hermosa mujer, gracias por escucharme, dame paz...

Anónimo dijo...

gracias pomba gira por lo consedido y segui dando equilibrio,armonia paz amor fidelidad a mi pareja y a mi y a nuestra familia.

Anónimo dijo...

grasias por todo bomba chira grasias por atenderme

Anónimo dijo...

3. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RM , haciendole pensar en mi AJCR (PR) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer , AJCR (PR) que RM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AJCR (PR).Que RM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AJCR (PR). todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AJCR (PR)., que solo yo AJCR (PR). sea la unica mujer para RM, que RM tenga solo un proposito, hacer a AJCR (PR).su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RM venga a mi AJCR (PR). muy apasionado y loco de amor, que RM sea solo mio, para mi AJCR (PR).. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RM a mi AJCR (PR). como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RM, has de andar detrás de mi AJCR (PR)., asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AJCR (PR).. preso debajo de mi pie izquierdo RM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RM , con mi angel de la guarda pido que RM ande detrás de mi AJCR (PR).como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , AJCR (PR). que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AJCR (PR)., que RM no pueda vivir sin mi AJCR (PR)., que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AJCR (PR)., que RM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AJCR (PR).. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RM va a vivir detrás de mi AJCR (PR)., arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RM me quiera de una vez como su mujer AJCR (PR).que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AJCR (PR).. Que RM no este con ninguna otra mujer que no sea yo AJCR (PR)., que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RM solo me tenga a mi AJCR (PR). como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RM jamas me abandone a mi AJCR (PR)., que RM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RM quede ciego de amor por mi AJCR (PR)., lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AJCR (PR)., que RM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AJCR (PR). . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Unknown dijo...

He puesto una vela y te he pedido un favor, he leio tu oracion,y sobre todo intento averiguar quien eres. Gracias por tu ayuda, sea lo que sea que ocurra.
Me asusto el hecho de que fueses de una religion extraña, y temia que fuese lo que llamamos magia negra, pero veo que no es asi, y me tranquiliza.
Voy a intentar averiguar mas sobre vuestra historia.

Anónimo dijo...

mi reina he puesto todas mis esperanzas en ti devuelveme el amor de mi vida gmh y alejame las personas que nos quieren separarque gmh vuelva a mi rll para siempre con felicidad

Anónimo dijo...

mi reina pongo todas mis esperanzas en ti que gmh vuelva a mi para siempre ser felices y alejame las personas que nos quieren separar

Anónimo dijo...

NECESITO REINA DE UNA SEÑAL UNA LLAMADA TELEFONICA CUALQUIER CONTACTO PARA YO SABER SI FMG PIENSA EN MI Y QUE ME QUIERE Y ME QUITE DE ESA OSCURIDAD
QUE FMG HABLE CONMIGO QUE SIENTA QUE ME HECHA DE MENOS USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A FMG A MIS PIES PARA NO MAS SALIR Y QUE VENGA CORRIENDO QUE DEJE TODO Y A TODOS Y QUE SOLO PIENSE EN MI JBEG LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS QUE CON SU GRANDE Y FUERTE PODER QUITE TODAS LAS BARRERAS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE FMG ME AME LOCAMENTE Y DESEE UNIRSE A MI JBEG
QUIERO A MI AMADO, AMANDOME Y ADMIRANDOME SIEMPRE QUE EL NO SIENTA MAS DESEOS SEXUALES POR OTRA PERSONA QUE SUS DESEOS SEAN SOLO PARA MI JBEG
QUE FMG ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO JBEG ME QUEDE CON EL PERO ADEMAS QUIERO QUE USTED LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS ALEJE DE FMG TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS QUE EL SOLO SIENTA ATRACCION Y DESEO SEXUAL POR MI JBEG
QUE EL ME LLAME POR TELEFONO O MANDE UN EMAIL DESDE YA Y A TODO INSTANTE.QUE SIENTA NOSTALGIA POR MI PERSONA Y QUE SUFRA LEJOS DE MI JBEG Y NO AGUANTE MAS SUFRIR QUIERO QUE EL ME BUSQUE HOY Y AHORA
QUIERO OIR LA VOZ DE EL PIDIENDOME VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI JBEG PARA SIEMPRE, DICIENDOME QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Corta toda mala onda y deja fluir el amor. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se puede.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a: Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JFAC hacia donde está MM trayendo su espíritu ante mi: MM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple. Que JFAC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi: MM me pertenezca. Que JFAC no beba, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a JFAC de cualquier mujer con que él esté en este momento y si estuviera que llame mi nombre: MM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JFAC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi: MM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Que JFAC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JFAC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi: MM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JFAC, que JFAC me ame mucho, venga manso, y loco de amor y sin dudas como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JFAC, que me entristece con su desprecio, que JFAC olvide y deje de una vez y para siempre todos los otros amores, y a los que nos quieran apartar.
Que JFAC sea frío con todas las otras mujeres, y salgan inmediatamente de su vida y que él no quiera nada más con ellas. Y que JFAC piense en mi: MM cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo: MM formará una familia preciosa. Que se sienta solo y me necesite. Que Él venga a mi: MM, pida mi amor, pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y estemos juntos definitivamente, y que yo: MM, SEA LA MUJER DE SU VIDA.
Usted es fuerte y poderosa!!! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JFAC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi: MM, para siempre… “hasta el fin”…
Quiero a mi amado JFAC, amándome y admirándome siempre. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi: MM. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi: MM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi: MM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi: MM
Gracias por el favor que ahora te pido y sé que me concederás: que JFAC, solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado está, y que no pueda ni quiera a nadie, física y sexualmente mas que a mi: MM, que no haya nunca otra mujer en su vida mas que yo: MM.
Que así se haga!!!... Así será por tu fuerza y poder: que así sea!
En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días el pedido será realizado.

Anónimo dijo...

Oración

Pompa Gira De las 7 sayas mi reina

Conozco tu Fuerza y Poder tu, Te Pido encarecidamente un hombre millas (_),

Haciéndole Pensar En Mi (_)) de las 24 Horas del Día.

Que No tenga ojos párr Ninguna mujer Otra Que no yo el mar, mujer su (_)

Que (_) solo quede Excitado de Oír Mi Voz, Que piense en hacerme Su Esposa

Que Aumente Su nostalgia Y Su Deseo de verme,

Quedar conmigo, Que Tenga muchos celos de mis pasos,

Qué se arrepienta de haberme dejado ir y Ahora Quiera casarse conmigo (_) Que el mar ((_)) cariñoso, amoroso y Dedicado,

Que piense en mi (_) Todo El Tiempo.

Que No tenga ojos párr Ninguna mujer Que no yo Otra mar (_)
Que yo solo (_) mar La Única mujer para (_)

Que ((_) Tenga en solitario Propósito de las Naciones Unidas,

Hacer una Esposa su (_) ya hecho "ESTA ... confio en ti mi reina,

Que (_)) venga una milla (_) y Muy Apasionado loco de amor.

Que (_) en solitario mar mío Para Mi (_)

Salve pompa gira reina de las 7 Encrucijadas,

Confió en tu Poder, Voy A tu Nombre divulgar Por las Cuatro Esquinas del Mundo.

Confió en ti socorre mi Pedido.

Salve pompa gira de las 7 Encrucijadas y TODAS LAS Falange a su especialista de,

Tráiganme un ((_) una milla (_)) Como mi marido, ASI COMO El Gallo Canta, El Burro relincha, la campana toca, la Cabré berra,

Tu mi ASI (_) ha de andar Detrás de mi (_)

Así Como El aparece sol, la lluvia CAE, vas un servicio dominado Por Mi (_)
Preso Debajo de mi pie Izquierdo (_)

Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (_)

Con mi Ángel de la Guarda Pido Que ((_))

Ande Detrás de mi (_)) Como una cobra arrastrándose,

Que me ame locamente.

Que en solitario Sienta Deseos Por Mi,

Que no consiga ver Con ojos de un Deseo Que Ninguna Otra mujer no yo mar (_)
Que atienda mis voluntades

Que Nunca Me Haga SUFRIR,

Que sí de Cuando acueste Siempre Este En Su Pensamiento y sí acuerde de mi (Jessica Rivera M)

Que (_) no pueda Vivir sin mi ((_))

Que SUS Pensamientos y Deseos Sean Siempre Para Mi (Jessica Rivera M)

Que (_)) cariñoso mar, romántico, me ame y Sienta Celos Por Mi (_)
Que Poder Por Así mar El de San Cipriano, el mar y ya Asi Asi es,

(_)) Va Vivir Detrás de mi ((_)
Arrastrándose humilde y manso PARA QUE podamos dora Una buena convivencia,

Siempre Unidos casados y felices párrafo,

Pido al ESTO Poder de Las Tres almas negras Que Vigila San Cipriano

Enemigos no molesten ni Vean nep, ASI SERA ESTA Así y hecho "

Mi pompa gira de las Siete Sayas

Pido Que Amarres un ((_)) en los 7 de Sus sayas,

Y en los 7 guisos De su ropa Para Mi ((_))

Que (_) No Este Con Ninguna Otra Mujer Que no yo mar ((_)
Que TODAS LAS Mujeres en sí aparten de el definitivamente,

Que (Omar González Reyes (_)) solo me Tenga una milla (_)) Como Su mujer

Siempre en el SUS y Pensamientos en Corazón su,

Que me abandone ((_)) Jamás un ((_)) millas

Que me ((_)) en Todo Momento Busque de

Y Sienta Placer Solamente Conmigo, Que el mar Así y Así this hecho "

En Agradecimiento divulgare tu Nombre Mi Reina

Que me Busque de ((_)) me necesite las 24 Horas del Día a mi ((_))

Que me extrañe ((_)) y quede loco de Deseos de verme y de tenerme Entre SUS Brazos una milla (_)

Salve pompa gira reina de las 7 Encrucijadas

Confió plenamente en tu Fuerza y Poder tu párr Alcanzar mi deseo.

Rezar 3 veces Por fe Día Con Mucha Al Día Séptimo y Publicar.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA MARIA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Grasias te doy bellisima senora por lo concecido asta ahora,voy a publicar y defender tu bello nombre en las 4 esquinas del mundo.
Y ANIMOS A LOS QUE ESPERAN EN ELLA!!!
BESOS.

fafa dijo...

linda y poderosa reina por los favores recividos llevare tu nombre siempre conmigo... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jocb , haciendole pensar en mi fdraj las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer fdraj, que jocb quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo fdraj.Que jocb sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi fdraj todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo fdraj, que solo yo fdraj sea la unica mujer para jocb, que jocb tenga solo un proposito, hacer a fdraj su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jocb venga a mi fdraj muy apasionado y loco de amor, que jocb sea solo mio, para mi fdraj . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jocb a mi fdraj como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jocb, has de andar detrás de mi fdraj, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi fdraj. preso debajo de mi pie izquierdo jocb, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jocb , con mi angel de la guarda pido que jocb ande detrás de mi fdraj como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo fdraj, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi fdraj que jocb no pueda vivir sin mi fdraj, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi fdraj, que jocb sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi fdraj. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jocb va a vivir detrás de mi fdraj, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jocb me quiera de una vez como su mujer AMI fdraj que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jocb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi fdraj. Que jocb no este con ninguna otra mujer que no sea yo fdraj, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jocb solo me tenga a mi fdraj como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jocb jamas me abandone a mi fdraj que jocb siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jocb quede ciego de amor por mi fdraj , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jocb me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi fdraj , que jocb me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi fdraj . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (H.E.T.) , haciéndole pensar en mi (AAM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (AAM), que (HET) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (AAM).Que (HET) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (AAM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que solo yo (AAM) sea la única mujer para (HET), que (HET) tenga solo un propósito, hacer a (AAM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (HET) venga a mi (AAM) muy apasionado y loco de amor, que (HET) sea solo mío, para mi. (AAM).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (HET) a mi (AAM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (HET) has de andar detrás de mi (AAM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AAM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (HET) , con mi angel de la guarda pido que (HET) ande detrás de mi (AAM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (AAM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (AAM) que (HET) no pueda vivir sin mi , (AAM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (AAM), que (HET) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (AAM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (HET) va a vivir detrás de mi, (AAM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (HET) me quiera de una vez como su mujer (AAM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (HET) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (AAM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (HET) solo me tenga a mi (AAM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (HET) jamás me abandone a mi (AAM), que (HET) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (HET) quede ciego de amor por mi (AAM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (HET) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (AAM), que (HET) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (AAM)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer bmm, haciendole pensar en mi acm las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer acm que bmm quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo acm.Que bmm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi acm todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo acm, que solo yo acm sea la unica mujer para bmm, que bmm tenga solo un proposito, hacer a acm su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que bmm venga a mi acm muy apasionado y loco de amor, que bmm sea solo mio, para mi acm. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a bmm a mi acm: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi bmm has de andar detrás de mi acm, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi acm preso debajo de mi pie izquierdo bmm, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo bmm , con mi angel de la guarda pido que bmm ande detrás de mi acm como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo acm, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi acm, que bmm no pueda vivir sin mi acm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi acm:, que bmmsea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi acm. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, bmm va a vivir detrás de mi acm, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que bmm me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a bmm en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi acm. Que bmm: no este con ninguna otra mujer que no sea yo acm, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que bmm: solo me tenga a mi acm como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que bmm jamas me abandone a mi acm, que bmm siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que bmm quede ciego de amor por mi :acm lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que bmm me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi acm , que bmm me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi acm SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

pomba gira, ayudame a recuperar a mi familia, gracias divina, reconozco tu fuerza y tu sabiduria,,,,te lo pido de todo corazon,,,,,gracias

Anónimo dijo...

AGRADEZCO A POMBA GIRA LA VUELTA DE MI 1AMOR, MI MATRIMONIO INMEDIATO TODO COMO LO PEDI. ELLA ES FUERTE, PODEROSA, CUMPLIDORA, NO FALLA. NO DUDES, REZA Y DALO POR HECHO, ASI ES, ASI SERÁ.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca. Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo. Que — venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí —.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —. Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento — no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mí —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí —.
Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de — toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí — y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Anónimo dijo...

gracias pompa gira porque se que has cumplido mi deseo, el me ama, y ahora ire a ponerte las cosas que te gustan , poco a poco, guiame a encontrar lo que te gusta. ayudame porque aqui tu imagen no la he encontrado.
te prometo que cuando este junto a mi en mi casa me tatuare la rosa junto al puñal que te gustan. lo prometo ndhv

Anónimo dijo...

Pomba Gira Maria Padilla es maravillosa. Poderosa, lo mio es casi imposible y lo logrará, mi amado volverá y nos casaremos, os lo contaré. NO desconfiar jamás!! Te amo Pomba Gira Maria Padilla!! Solo vos sabes mis sufrir

Anónimo dijo...

Pomba Gira Maria Padilla se que eres milagrosa ayúdame con mi petición dame un señal !se que lo lograras !

Anónimo dijo...

Ayer te hice tu ritual mi bella pomba gira, espero te haya gustado la rosa roja la champagne de manzana y el cigarrillo, te pido con mucha fe para que ecm venga a mi y se enamore como loco de mi, que venga manso, carinoso y entregado a mis pies. Confio en tus poderes y en tu valiosa ayuda ..tu que sabes que a lo largo de mi vida he sufrido mucho por amor y quiero y te imploro me ayudes para que ecm sea el hombre definitivo en mi vida que nos amemos hasta la eternidad y seamos muy felices juntos!. Asi es y asi esta hecho! Mucha luz para ti mi reina pomba gira maria padhila!

metalpunk dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer garb , haciendole pensar en mi ejrc las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre ejrc, que garb quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ejrc .Que garb sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ejrc todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra hombre que no sea yo ejrc, que solo yo ejrc sea la unico hombre para garb, que garb tenga solo un proposito, hacer a ejrc su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que garb venga a mi ejrc muy apasionada y loca de amor, que garb sea solo mia, para mi ejrc. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a garb a mi ejrc como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi garb, has de andar detrás de mi ejrc, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ejrc. Presa debajo de mi pie izquierdo garb, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo garb , con mi angel de la guarda pido que garb ande detrás de mi ejrc como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo ejrc, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ejrc, que garb no pueda vivir sin mi ejrc, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ejrc, que garb sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi ejrc. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, garb va a vivir detrás de mi ejrc, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que garb me quiera de una vez como su hombre ejrc, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a garb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ejrc. Que garb no este con ninguna otro hombre que no sea yo ejrc, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que garb solo me tenga a mi ejrc como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que garb jamas me abandone a mi LV, que garb siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que garb quede ciega de amor por mi ejrc , llena de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que garb me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ejrc , que garb me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ejrc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si j b piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que j b hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a j.b a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi v v g. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que j b ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi v v g. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi v v g, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi v v g.
Que j b quiera mucho de verdad que yo v v g me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de j b toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi v v g. Que el me llame por teléfono O msaje, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi v v g y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi v v g para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Anónimo dijo...

No se como llegue a esta preciosa mujer y confio en sus poderes, Reina de las 7 encrucijadas, voy a divulgar tu nombre en las 4 esquinas del mundo, no tengo miedo de donde provienes pero se que eres buena con las mujeres...


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KRAM donde está ANRG trayendo su espíritu ante mí, amarrándolo definitivamente al mío ANRG.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva ESE amor en cuádruple. Que KRAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo SEA solo para mi ANRG que me pertenezca. Que KRAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, que me tenga en su mente siempre. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a KRAM de cualquier mujer con que la este en este momento; y si estuviera que KRAM llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KRAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ANRG quiero que KRAM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi

Anónimo dijo...

Les solicito me colaboren aceptando mi publicación, pues la hago dando cumplimiento a mi promesa con Pomba Gira de darla a conocer y agradeciéndole por su ayuda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SAH, haciéndole pensar en mi PMDS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PMDS, que SAH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PMDS.
Que SAH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PMDS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PMDS, que solo yo PMDS sea la única mujer para SAH, que SAH tenga solo un propósito, hacer a PMDS su esposa, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA, que SAH venga a mí PMDS muy apasionado y loco de amor, que SAH sea solo mío, para mí PMDS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SAH a mí PMDS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi SAH has de andar detrás de mí PMDS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí PMDS. preso debajo de mi pie izquierdo SAH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SAH, con mi ángel de la guarda pido que SAH ande detrás de mí PMDS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PMDS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mí PMDS, que SAH no pueda vivir sin mí PMDS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí PMDS, que SAH sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí PMDS.
Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SAH va a vivir detrás de mí PMDS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SAH me quiera de una vez como su mujer PMDS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SAH en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí PMDS. Que SAH no este con ninguna otra mujer que no sea yo PMDS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que SAH solo me tenga a mí PMDS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SAH jamás me abandone a mí PMDS, que SAH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SAH quede ciego de amor por mí PMDS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SAH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí PMDS, que SAH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí PMDS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

amellaly dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy infalible pero no se puede volver atrás

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy infalible pero no se puede volver atrás

Anónimo dijo...

Por favor Poderosa Pomba Gira, escucha mi oración y confío que me regresarás a mi amado, conmigo y su familia.

Anónimo dijo...

Poderosa Pomba Gira, te suplico me regreses a mi esposo, aleja de nuestra vida a esa mujer (rmbf). Ayúdame a restablecer mi bendito matrimonio,donde sólo exista amor en nuestra familia. Te lo pido por favor.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (H.E.T.) , haciéndole pensar en mi (AAM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (AAM), que (HET) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (AAM).Que (HET) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (AAM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que solo yo (AAM) sea la única mujer para (HET), que (HET) tenga solo un propósito, hacer a (AAM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (HET) venga a mi (AAM) muy apasionado y loco de amor, que (HET) sea solo mío, para mi. (AAM).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (HET) a mi (AAM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (HET) has de andar detrás de mi (AAM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AAM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (HET) , con mi angel de la guarda pido que (HET) ande detrás de mi (AAM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (AAM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (AAM) que (HET) no pueda vivir sin mi , (AAM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (AAM), que (HET) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (AAM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (HET) va a vivir detrás de mi, (AAM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (HET) me quiera de una vez como su mujer (AAM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (HET) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (AAM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (AAM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (HET) solo me tenga a mi (AAM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (HET) jamás me abandone a mi (AAM), que (HET) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (HET) quede ciego de amor por mi (AAM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (HET) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (AAM), que (HET) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (AAM)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMC donde está trayendo su espíritu ante mi MCB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que LMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCB me pertenezca. Que LMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a LMC de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCB quiero que LMC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCB deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMC dejándole preso a mi MCB 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LMC , para mi MCB pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LMC comience a amarme a mi MCB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCB
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMC Que LMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMC que me entristece con su desprecio, que LMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LMC sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi MCB pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMC quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMC a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCB.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCB
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCB
Que LMC quiera de verdad que yo MCB me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCB
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias mi reina por todo lo que has hecho por mi y por lo que me sigues ayudando a ser feliz, solo me faltaria que mi amado abra su corazon a mi amor y me ame con locura , pero confio en tu poder, en que lograras quitarle esa coraza , solo tu que eres tan grande puedes lograr cosas asi, gracias mi reina hermosa.Laroie exu lemanja a los pies de pomba gira

Anónimo dijo...

Aclaro que en este post no se dicen cosas totalmente ciertas, pomba gira no fue una prostituta Cuando estaba encarnada, ademas que sin diferentes espiritus y cada una tuvo su historia diferente .Ademas tampoco son espiritus agresivos que sueltan carcajadas, cusndo esto pasa son egunes que se hacen oasar por exus pero en realudad son espiritus de muy bajo astral poco evolucionados, las pombas giras y exus sin espiritus tranquilos y de luz

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,
por la presencia del fuego,
por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua,
invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lagrimas derramadas por amor,
para que se dirija a donde está GRLM
trayendo su espíritu ante mi IPEM
amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
y me devuelva el amor en cuádruple.
Que GRLM jamás quiera a otra persona
y que su cuerpo solo a mi IPEM me pertenezca. 

Que no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes apresen para siempre a GRLM,
por los poderes de esta oración.
Amada Pomba Gira usa tu poder y aleja a GRLM
con quien esté en este momento,
y si estuviera con otra
que sea solo mi nombre el que pronuncie,
sobre todo que se aleje de EMT. 

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de GRLM
porque lo quiero amarrado
y profundamente enamorado de mi IPEM
 quiero que GRLM
se quede dependiente de mi amor,
quiero verlo loco por mi IPEM,
deseándome como si yo fuese
la última persona de la faz de la tierra.

Quiero que su corazón quede prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina María Padilha
florezca este sentimiento dentro de GRLM
dejándole preso a mi IPEM 24 horas por día.
Pomba Gira Reina Padilha has de traer a GRLM
para mí IPEM
pues yo a él deseo, y quiero que sea deprisa.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha,
y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
quiero de vuelta a mi amado GRLM
que me entristece con su desprecio,
que GRLM olvide y deje de una vez y por todas
todos los otros amores
y a los que nos quieran separar.

Que el venga a mi IPEM arrepentido,
pida mi amor y mi perdón.
Oh! linda, poderosa Pomba Gira de los siete Exus,
necesito Reina mía una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber si GRLM
piensa en mí, me quiere, me extraña
y me aleje de esa oscuridad.

Que GRLM hable conmigo,
que sienta que me echa de menos.
Reina Pomba Gira María Padilha,
eres fuerte y poderosa,
te ruego de corazón:
 linda poderosa Pomba Gira de los siete Exus
que con tu grande y fuerte poder
quites todas las barreras que está impidiendo que GRLM
me ame locamente y desee unirse a mi.
Quiero a mi amado,
amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales
por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi,
que sus pensamientos, gentilezas, y bondades
sean sólo para mi,
para que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono,
que desee estar conmigo
desde ahora y en todo instante.

Que GRLM sienta nostalgia por mi persona,
y que sufra lejos de mi y no aguante mas el sufrimiento.
Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él,
pidiéndome verme para quedarse conmigo
y volviendo a mi para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el inmenso favor concedido.

Gracias mi Reina María Padilha.
 Yo daré tu oración a quien la precise.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.