martes, 31 de marzo de 2009

Conjurándola a Ella

Entre las sorpresas que nos puede deparar tener un blog figura, por ejemplo, recibir como comentario un conjuro para traer de vuelta al ser amado. Lo reproduzco abajo porque sin duda tiene su poesía y una intensidad dramática notable. Donde dice "él" iban, en realidad, las iniciales del ser amado (en este caso un hombre) y detrás de cada "mí" iban las iniciales de ella. Las saqué para que el texto fuera más legible y para tornarlo universal.
Llegó como comentario a la entrada "Pomba Gira en Página 12".
Las fotos son mías, tomadas en el cuarto de Pomba Gira del pai Alberto Tata de Oxalá de Caseros -a quien por ello le agradezco .Quienes tengan el libro "Dueños de la Encrucijada" editado por Arte Brujo sabrán que la misma pintura (con el Exú que la acompaña) ilustra su tapa.
Corta toda mala onda y deja fluir el amor. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se puede. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a él donde estoy trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que él jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que él no beba, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a él de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de él; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que él quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de él dejándole apegado a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a él, para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que él comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que él no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a él, que él me ame mucho, venga manso, y loco de amor y sin dudas como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (él) que me entristece con su desprecio, que él olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que él sea frío con todas las otras mujeres, y salgan inmediatamente de la vida de el y no quiera nada más con ella.
Y que él piense en mi cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo formará una familia preciosa. Que él se sienta solo y me necesite. Que él venga a mi, pida mi amor, y estemos juntos definitivamente. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento él no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si él piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que él hable conmigo, que sienta que me echa de menos y que yo soy la mujer de su vida. Usted es fuerte y poderosa, traiga a él a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que él ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que él quiera mucho de verdad que yo me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de él toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono O mande e-mails, y me diga el amor intenso y verdadero que siente realmente por mí, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que él me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi, que él me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Sobre "Dueños de la Encrucijada", ver http://www.coleccionartebrujo.blogspot.com/

No hay comentarios: