miércoles, 12 de noviembre de 2008

La cultura negra en Argentina - hoy en la radio

El programa Arquitecto de Laberintos de FM La Tribu dedica su programa de hoy miércoles -y también el de la semana próxima- a La Cultura Negra en Argentina. Con varios invitados hablando del tema (entre ellos un servidor). Promete ser muy interesante.
Se puede escuchar online de 21 a 22 hs. en
http://www.fmlatribu.com/shoutcast/index.html
(sólo apretar el iconito de play después)
o en la radio, 88. 7 del dial.

Imagen: cuadro del pintor cubano Luis Alberto Faraco Echevarría, en
http://www.guerrillero.co.cu/pintopinar/faraco/faraco.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que ganó Obama. Ahora todos se suben al carro de la negritud porque el tema entró a ser top. Enbuenahora. Nunca mejor recibidos.

Atte. Pablo Cirio.

Itzel dijo...

Me alegra mucho haber encontrado tu blog. Siempre he sentido una gran curiosidad en saber mas de la poblacion Afro de Argentina. Soy de Panama y siempre se nos hizo creer que en Argentina no hay poblacion Afro, cosa que yo me reusaba a creer. En una clase de antropologia en la Universidad de Austin, aprendi un poco mas a cerca de la experiencia afro en Argentina y en otros paises suramericanos.
Nunca he visitado Argentina pero ahora tengo un mayor interes en visitarla y aprender mas acerca de esa parte Afro que no conocia.
Sigue posteando nuevos articulos. Y ojala pueda contribuir a la discusion, dando una perspectiva de la realidad panamena.

Saludos de la panamena que vive en Texas.